Abril 25, 2024 [G]:

FELCV: Padre apuñaló a sus hijos para acabar con sus vidas

Los cuatro víctimas de infanticidio son velados en medio de dolor y llanto de su madre y los vecinos que piden justicia.


Sábado 31 de Agosto de 2019, 5:30pm






-

31 de agosto (Redacción Central-Urgentebo).- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra Violencia (FELCV), Miguel Mercado, informó que la adolescente de 15 años y los tres niños asesinados en Warnes, Santa Cruz, por su padre, fueron apuñalados.

De acuerdo con el  informe forense,  Walter Ruperto Monasterio, de 46 años, padre de  dos niños (4 y 2 años de edad) y padrastro de la adolescente de 15 y la niña de 5 años puso fin a la vida de los cuatro  con un arma punzo cortante (cuchillo de cocina).

Les propinó de tres a cinco puñaladas a los niños de 5, 4 y 2 años de edad  y a la adolescente le encajo más de 10 puñaladas.

Los cuatro víctimas de infanticidio son velados en medio de dolor y llanto de su madre y los vecinos que piden justicia.

Infanticidio.jpg

Infanticidio en Warnes, Santa Cruz.

“Yo  a mis tres hijos los estaba haciendo estudiar. El no puso ni un peso”, dijo en medio de llanto la mamá de los niños asesinados.


Le había dicho a su esposo que lo iba abandonar y quitar a sus hijos si no se ponía a trabajar.

Ahora, “pido justicia, la pena máxima no tiene perdón”.

Mamá, Warnes.jpg

Madre de los cuatro niños víctimas de infanticidio

///

.