Marzo 28, 2024 [G]:

Funcionarios de la alcaldía ayudan con el traslado de alimentos para mascotas de albergues privados

Funcionarios municipales de la Casa de la Mascota ayudaron con la compra de alimentos para animales de compañía de albergues y hogares temporales privados, debido a que los responsables de estos espacios no pueden desplazarse debido a la cuarentena.


Viernes 27 de Marzo de 2020, 5:00pm






-

 

27 de marzo (Urgente.bo).-  Funcionarios municipales de la Casa de la Mascota ayudaron con la compra de alimentos para animales de compañía de albergues y hogares temporales privados, debido a que los responsables de estos espacios no pueden desplazarse debido a la cuarentena.

La ayuda se concretó por parte de personal municipal de la Casa de la Mascota que cuenta con autorización para circular y como parte del apoyo solidario que cumple el Gobierno Municipal de La Paz en distintas áreas, informó la jefa de la Unidad de Atención Integral de Animales y Zoonosis, Yeimy Saravia.

Quintales de croquetas y arrocillo fueron trasladados a varios lugares de acogida que se encuentran en diferentes zonas de la ciudad.

Estos productos servirán para alimentar a las mascotas en los siguientes días y se prevé que la próxima semana se cooperará nuevamente.

Varios grupos ediles conformaron desde la semana pasada brigadas de apoyo para distintos sectores de la ciudad. Por ejemplo la Subalcaldía Max Paredes habilitó desde ayer vehículos para transportar GLP y alimento a barrios de laderas.

Otro grupo de la Secretaría Municipal de Desarrollo Social lleva comida a las casas de los adultos mayores

.