El próximo fin de semana, el reconocido artista colombiano Galy Galiano cantará a todos los corazones enamorados del país en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz. El compositor e intérprete de “Me bebí tu recuerdo”, interpretará sus mejores canciones la noche del viernes 20 de septiembre en el teatro al aire libre de la ciudad sede de gobierno.
Galiano llegará la próxima semana al país para protagonizar la gira “Amor de primavera Tour Bolivia 2024” y desde ya promete un show lleno de sentimientos, precisamente en los días en que se celebra por el amor.
El artista colombiano conocido como el romántico de Latinoamérica nos estará deleitando con sus grandes éxitos como “Me bebí tu recuerdo”, “La Cita”, “Amor de Primavera”, “Dos Corazones”, “Bebiendo para Olvidar” entre otros.
La cita es este viernes 20 de septiembre desde las 19:00 horas en el teatro al aire libre Jaime Laredo de la ciudad de La Paz. Galy estará acompañado de todo su grupo.
Por otro lado, la productora Queen Music promete sorpresas en la víspera del día del amor.
Las entradas pueden ser adquiridas en Super Ticket, mayores informes en su página web supertiket.bo o al 78758593.
Además de La Paz los públicos de Santa Cruz y Cochabamba también podrán disfrutar del repertorio de Galy Galiano en el tour Bolivia 2024.
El 2011 cantó en el estadio Real Santa Cruz el 2017 homenajeó a las mamás en la capital cruceña y el 2019 en un concierto gratuito para mamá y un evento privado en la Ciudad de El Alto.
Galy Galiano es un compositor y cantautor colombiano de música romántica, ranchera y tropical. Fue el primer artista colombiano en aparecer en el listado musical estadounidense BillBoard, y colocó tres canciones al mismo tiempo en la prestigiosa lista.
En 1994 dio el salto a la ranchera con el álbum Amor de primavera, que consiguió ventas que pasaron las cuatrocientas mil copias, donde destacó el éxito que le dio nombre al álbum.
En 1996 sacó al mercado el álbum Me bebí tu recuerdo, que obtuvo ventas por más de quinientos mil ejemplares y logró los primeros lugares en las listas del género ranchero. Entre 1997 y 1998, lanzó dos producciones más de música ranchera: Bebiendo para olvidar y No volveré a casarme, los cuales lo llevaron a realizar giras por Centro y Sudamérica.
///