Abril 25, 2024 [G]:

Generaciones se unen para ver concierto de Ricky Martin


Domingo 6 de Noviembre de 2016, 7:15pm






-

DSC03027.JPG

las jóvenes esperaban ansiosas ingresar al estadio para ver a Ricky Martin

La Paz, 06 de noviembre (Urgentebo).- Lily es una señora de 55 años, ella junto a sus hijas y nietos esperaban ansiosos poder ingresar al estadio Hernando Siles para ver el concierto de Ricky Martin.

Como Lily, cientos de adultos, jóvenes y niños se apostaron desde tempranas horas en las puertas del Hernando Siles.

“Recuerdo mucho las canciones de Menudo donde cantaba Ricky Martin, mis hijas eran pequeñas y escuchaba con ellas sus canciones. Luego con sus temas propios como “Fuego contra fuego”, “María” y otras canciones que no recuerdo el titulo fueron parte de la adolescencia de mis hijas. Ahora mis nietos gustan sus temas nuevos como “La mordidita” y yo también estoy en esa onda”, expresó doña Lily.

Varias jóvenes, emocionadas, no escatimaron esfuerzos para ver su “cantante favorito”, pues una de ellas pidió a sus padres y abuelos adelantar su regalo de navidad para comprar una entrada.

“Es un sueño ver a Ricky Martin, por eso les he pedido a mis papás y a mis abuelitos que me adelanten mi regalo de navidad y ese regalo es una entrada en sector Vip”, mencionó Camila, una joven de 18 años quien dijo gustarle “la mordidita”, “la bomba”, “te extraño, te olvido, te amo”.

Varias fans llegaron desde Potosí y provincias paceñas para deleitarse con las canciones de su agrado.

Los asistentes esperaban en la puerta de ingreso para ver a Ricky Martin que llegó ayer a la ciudad de Santa Cruz donde realizó el concierto del show One World Tour.

///

.