Abril 26, 2024 [G]:

Golpean al sujeto que arrojó un tomate al alcalde Reyes Villa

Funes es miembro del Comité Cívico Popular. Dijo que no sabe quién lo agredió y espera que la Policía inicie las investigaciones y atrape a su agresor.


Miércoles 5 de Mayo de 2021, 4:30pm






-

5 de mayo (Urgente.bo).- José Luis Funes, quien arrojó un tomate al alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, llegó hasta las oficinas del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) de Coña Coña, en Cochabamba, para denunciar que fue violentamente golpeado por un hombre.

Funes llegó al IDIF ensangrentado, con sus prendas manchadas de sangre. Relató que una joven lo citó para que realice una charla a las Juventudes del MAS, él aceptó.

La mañana de este miércoles se encontró con la joven, quien lo trasladó hasta Villa Pagador, en la zona Sur de Cochabamba. Funes recordó que la muchacha no nunca le dio una dirección exacta a donde tenían que ir, pero llegaron hasta un lugar silencioso, después llegó una movilidad de donde bajó un hombre y lo inició a agredir físicamente.  

“Me llamó una señorita con la finalidad de que yo asista con la juventud del MAS, yo siempre lo he hecho, solías dar charlas y sigo dando charlas de política, del proceso de cambio. (…) Me dice nos vamos a encontrar en Ayacuho y Heroínas. Ella no me dio la dirección exacta, nos encontramos en el centro de la ciudad y fuimos en taxi hasta Villa Pagador, en el lugar yo sospeché que algo estaba mal, me llevó a un lugar silencioso hasta que apareció una camioneta y bajo una persona que me golpeo", denunció.

Tras dejarlo malherido, la joven y el agresor se fueron rápidamente, según la denuncia.

Funes es miembro del Comité Cívico Popular. Dijo que no sabe quién lo agredió y espera que la Policía inicie las investigaciones y atrape a su agresor.

.