Agosto 13, 2020

Ha muerto el cantante Sergio Dennis, tras una larga agonía

El accidente se produjo el 11 de marzo de 2019, cuando Denis pisó mal en el escenario del Teatro Mercedes Sosa y cayó a una fosa de 3 metros de profundidad. En ese momento, el artista se disponía a cantar "Te llamo para despedirme”.


Sábado 16 de Mayo de 2020, 9:15am




La Paz, 15 de mayo (Urgente.bo).- A más de un año del accidente en un show en Tucumán, este viernes falleció el cantante Sergio Denis. A los 71 años y tras una larga agonía, el músico murió esta mañana en una clínica de Buenos Aires.

El accidente se produjo el 11 de marzo de 2019, cuando Denis pisó mal en el escenario del Teatro Mercedes Sosa y cayó a una fosa de 3 metros de profundidad. En ese momento, el artista se disponía a cantar "Te llamo para despedirme”.

El cantante Héctor Omar Hoffmann Fenzel, internado desde marzo de 2019 tras un accidente en un teatro de Tucumán, falleció durante la jornada de hoy viernes 15 de mayo..

El 11 de marzo de 2019, Sergio Denis, de 69 años (a 5 días de su cumpleaños número 70), daba un recital por el día de la mujer en el teatro Mercedes Sosa en Tucumán, cuando se cayó del escenario en medio de la función.

Fue trasladado de urgencia al Hospital Ángel C. Padilla en donde quedó internado con un pronóstico reservado en gravísimo estado, y fue inducido a un coma farmacológico.

El golpe en Tucumán le causó traumatismos severos de cráneo y tórax, con contusión pulmonar bilateral, hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato, aseguró la doctora que lo atendió en el hospital tucumano.

Sergio Denis fue trasladado por avión sanitario al Sanatorio de los Arcos situado en CABA, el 13 de abril de 2019.

Allí fue operado dos veces, y luego pasó a la clínica de rehabilitación Integral ALCLA, mismo centro en el que estuvo internado Gustavo Cerati. En este último nosocomio continuó con un estado estable, pero frágil y vulnerable.

  • Antonio Banderas dio positivo a coronavirus

    Ago 10 2020 |

    Banderas ha explicado en una publicación en su cuenta de Twitter junto con una foto de su niñez que se encuentra "relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual", y "confiado" en recuperarse "lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas", que espera que le permitan "superar el proceso infeccioso" que sufre y que a "tantas personas está afectando alrededor del planeta".


  • "El Chavo del 8" sale del aire en toda América Latina

    Ago 2 2020 |

    "Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos", escribió en su cuenta de la red Twitter Roberto Gómez Ferán, hijo del actor.


  • EEUU: Arrestan a empresario de Florida por gastar ayuda federal en un Lamborghini

    Jul 30 2020 |

    El acusado, David T. Hines y residente en Florida, presentaba un balance negativo de $us 30.000 en su cuenta antes de pedir el préstamo, según ha comunicado en una nota de prensa la Fiscalía estadounidense. Con 29 años, es supuestamente dueño de varias empresa de mudanzas, aunque todavía no han dado con ellas.


  • Una pareja británica nombra a su hijo Lucifer pese a la oposición del registro civil

    Jul 22 2020 |

    La funcionaria encargada le dijo a los padres que "su hijo nunca podría encontrar trabajo con ese nombre", pero finalmente tuvo que dar su visto bueno.