Enero 17, 2022

ocultar

Habilitan 6 puntos impresión gratuita de carnets de vacunación


Sábado 15 de Enero de 2022, 10:00am






.

15 de enero (Urgente.bo). - La Empresa Estatal de Transporte por Cable Mi Teleférico instaló en seis de sus estaciones puntos de impresión de carnets de vacunación de manera gratuita.

El Gerente Ejecutivo de Mi Teleférico, Sergio Choque Siñani, destacó que “se han puesto puntos para que la población puede beneficiarse con la impresión de los carnets de vacunación de manera gratuita, invito a todos los usuarios se acerquen y puedan tener este documento que va a ser exigido a partir del próximo 26 de enero”. 

Las estaciones habilitadas para otorgar este servicio son: Estación Obelisco de la línea Morada, Estación Mirador de la línea Amarilla en Ciudad Satélite, Estación 16 de julio de la línea Roja en la ciudad de El Alto, Estación Central de la línea Roja y la Estación 6 de marzo de la línea Morada, las mismas que atenderán de lunes a viernes de 8 de la mañana hasta 16 horas. 

A partir del 26 de enero, el requisito para de ingresar a espacios públicos como bancos, mercados, supermercados, transporte público, restaurantes es el carnet de vacunación. 

 

 

ocultar