26 de noviembre (Urgente.bo).- Herbalife Nutrition, la compañía global de nutrición, es la empresa líder en ventas de suplementos alimenticios en América Latina según el informe de este año, elaborado por Euromonitor Internacional a través de los canales de Retail, en la edición Consumer Health 2019, valor de venta al consumidor, datos de 2018. Actualmente y según las últimas tendencias, los suplementos alimenticios continuarán siendo líderes en la región*.
Suplementos alimenticios es una subcategoría que forma parte de una categoría más amplia, que es Consumer Health, compuesta por medicamentos de venta libre, vitaminas y suplementos alimenticios (VDS), nutrición deportiva, control de peso y bienestar. De acuerdo al reporte de Euromonitor, el sistema de venta directa continúa en una posición de liderazgo en el mercado en América Latina, debido a que cada vez más consumidores buscan atención personalizada.
Fiel a su propósito de hacer un mundo más saludable y feliz, Herbalife Nutrition es una marca líder en nutrición, con un consumo global de más de 4.8 millones de batidos diarios. Desde la fundación de la compañía en 1980, la filosofía fundamental es ofrecer acceso a una nutrición personalizada a millones de personas. Para esto cuenta con una amplia variedad de batidos proteicos y barras, tés, aloe, vitaminas y productos para la hidratación deportiva avalados por la ciencia que garantizan que todas las personas encuentren una solución que les funcione para su vida y las ayude a lograr su bienestar.
Herbalife Nutrition cuenta con un staff de 300 científicos alrededor del mundo que incluyen 43 PhD’s y 30 expertos en Nutricion que forman parte del Consejo de Nutrición ¨Nutrition Advisory Board¨(NAB). Actualmente, la región de Centro y Sudamérica cuenta con 12 expertos: 6 NAB´s (Nutrition Advisory Board) y 5 DAB´s (Dietitian Advisory Board). En los últimos 6 años, Herbalife Nutrition invirtió U$S 300 millones para investigación y desarrollo, aseguramiento de la calidad, seguridad y cumplimiento del producto. También está asociada con proveedores de ingredientes de primer nivel tales como DuPont, BASF, DSM y Archer Daniels Midland, quienes se encargan de verificar la seguridad y calidad científica de los productos y la mejora continua. Los pasos en los controles de calidad previos a la producción aseguran las Buenas Prácticas (Good Manufacturing Practices -cGMPs) y el cumplimiento de la norma NSF International (NSF).
Líder mundial en investigación de mercado estratégica independiente, Euromonitor Internacional analiza productos y servicios alrededor del mundo de manera cuantitativa y cualitativa con una visión imparcial sobre las tendencias de consumo históricas y proyecciones futuras en cada región, país, categoría y canal. Con oficinas en todas las regiones del mundo, analistas en más de 100 países e investigación sobre cada tendencia y variable que impacta a las industrias, ofrece un acceso incomparable a las historias detrás del comportamiento de los consumidores.
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