6 de septiembre (Urgente.bo).- En La Paz, un hombre de 81 años acabó con su vida tras sentir fuertes dolores por una enfermedad. El anciano se realizó cortes en el abdomen y sus vísceras quedaron expuestas.
El cuerpo fue encontrado por los familiares en una habitación, informó el jefe de la División de Homicidios, de la FELCC, René Tambo.
“Lamentablemente se habría hecho un corte a la altura del abdomen, posiblemente a raíz de que padecía de varias enfermedades, la incomodidad habría hecho que tome esa decisión”, informó Tambo.
Según la autoridad policial, la persona tenía varias enfermedades e incluso, dijo que en una anterior oportunidad, el hombre se realizó un corte en la muñeca de la mano izquierda y fue trasladado al hospital.
El hombre vivía en compañía de su pareja y de su hija, las mismas se encontraban en la cocina realizando algunos quehaceres en el momento del hecho y no pudieron socorrer a tiempo al anciano.
El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital de Clínicas y se conoce que la causa de la muerte es por shock hipovolémico.