Marzo 29, 2024 [G]:

Horóscopo semanal para el amor, el dinero y la salud

Por: Confraternidad Esotérica Lashmy Rohuda TEL. 2406283 WHATSAPP (591) 76540548 Visita nuestra página web: www.lashmyrohuda.com


Lunes 22 de Febrero de 2021, 9:00am






-

22 de febrero (Urgente.bo).- Una vela verde ayuda a canalizar las energías para atraer nuevas oportunidades, dinero y abundancia. En la vela se debe tallar la palabra “riqueza”, de la base hacia la mecha y luego ungir o frotar la vela con unas gotitas de esencia de vainilla y espolvorearla con canela en polvo. Luego enciende la vela, deja caer unas gotitas de cera sobre una moneda y pégala encima. Deja que esa vela se consuma por completo y guarda la moneda encerada en un lugar seguro, como un amuleto.

Aries

21 de marzo al 20 de abril

Amor. Pensar con claridad te ayudará a evitar conflictos y encontrar el equilibrio entre tus intereses personales y los de tu pareja. Evita que el desgaste continúe. Dinero. Todos los aspectos relacionados con tu profesión e iniciativas creativas se verán favorecidos. Salud. El descanso y trabajo deben hallar equilibrio.

 

Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Amor. Un encuentro con alguien de tu pasado podría confundir tus sentimientos. Contrólate si no quieres que tu actual pareja se distancie. Valora lo que tienes. Dinero. Experimentarás satisfacciones. El prestigio y el patrimonio van de la mano. Excelentes negocios. Salud. No se presentarán problemas significativos.

 

Géminis

21 de mayo al 21 de junio

Amor. Trata de curar las heridas de una situación sentimental del pasado. Aclara las desconfianzas, es mejor hablar claro y pronto, antes de que los problemas crezcan. Dinero. Con respecto a las finanzas, momento ideal para hacer un balance económico y priorizar las obligaciones. Salud. Bienestar en aumento.

 

Cáncer

22 de junio al 23 de julio

Amor. Asuntos personales que continúan sin ser resueltos alteran tu estado de ánimo. Cierra ciclos. Cambiar de ambiente puede ayudarte a ver las cosas con más claridad. Dinero. La economía puede mejorar si evitas tu exagerada susceptibilidad. Trabaja buenas relaciones con los colegas. Salud. Cuida tu postura corporal.

 

Leo

24 de julio al 23 de agosto

Amor. Las dificultades que pudieran presentarse en el ámbito familiar no serán problema, sabrás cómo calmar las aguas y resolver malentendidos y rivalidades con soltura. Dinero. Necesitas abrirte a nuevas experiencias, cambiar de rumbo te asegurará resultados diferentes. Salud. Posibilidad de dolores de cabeza.

 

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Amor. En las cuestiones del amor debes pisar tierra; evita ilusionarte con facilidad, pero tampoco debes temer un romance porque algo bueno espera por ti. Dinero. La economía se ve estable, pero procura esclarecer tus objetivos profesionales y ver la realidad desde nuevos ángulos. Salud. Energía y vitalidad en aumento.

 

Libra

24 de septiembre al 22 de octubre

Amor. La felicidad en la vida amorosa y familiar podría verse opacada por falta de tolerancia. Trata de reflexionar sobre la manera en que te manejas con los demás. Dinero. En tus actividades, momento ideal para planificar proyectos, concluir empresas o trabajos postergados. Salud. Cuidado con lesiones musculares.

 

Escorpio

23 de octubre al 22 de noviembre

Amor. Las fricciones en la pareja pueden ser contenidas rápidamente y convertidas en erotismo y diversión. Apuesta por el buen humor. Dinero. Será necesario un cambio de actitud en el trabajo; dejarse llevar por rencores solo agudizará la situación. Lograrás tus metas. Salud. Posibilidad de molestias respiratorias.

 

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre

Amor. Los sentimientos se impondrán por sobre todas las cosas; sólo tendrás en tu cabeza en el amor. Escucha lo que te dicta tu corazón y no permitas que nadie se entrometa. Dinero. Pueden surgir algunas tensiones debido a que no reconocen tus esfuerzos el área laboral. Salud. Cuidado con la zona de la espalda.

 

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero

Amor. Mucha sensualidad y pasión en la pareja. Si estás soltero(a), podrás conquistar a quien te propongas, tu actitud te permitirá destacarte donde vayas. Dinero. Las finanzas pueden tener un bajón. La falta de motivación en tus tareas te puede perjudicar. Salud. Busca equilibrio entre el trabajo y el descanso.

 

Acuario

21 de enero al 19 de febrero

Amor. Un clima favorable para superar habladurías que amenazaban los afectos. Grandes posibilidades de reconciliación para parejas distanciadas, y conquistas para los solteros y solteras. Dinero. La economía se fortalecerá con nuevos retos que se te presentan. Salud. Controla el consumo de cafeína y tabaco.

 

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Amor. En la relación, no quieras imponerte y controla cada una de tus acciones para no alejar el amor. Actúa con naturalidad y deja que también tu pareja tome decisiones. Dinero. Ideas novedosas te permitirán dar un vuelco importante en el plano de tus negocios y el trabajo. Salud. Estabilidad física y emocional.

 

.