Marzo 29, 2024 [G]:

Horóscopo semanal para el amor, el dinero y la salud


Lunes 18 de Enero de 2021, 9:15am






-

Para tomar en cuenta

Las plantas pueden mejorar el flujo de energía positiva y evitar las malas vibras, por lo que se recomienda utilizarlas en la decoración del hogar, la oficina y los negocios. Las debemos tener en una maceta y darles cuidados especiales; por ejemplo, un cactus aleja la envidia y absorbe las malas energías. También puedes usar unas hojitas de romero para atraer amores, el dinero y la felicidad; basta colocar unas ramitas en la puerta, y en todos los espacios del hogar o el trabajo.

ARIES

MARZO 21 - ABRIL 19

Amor. Etapa de buenas noticias, aunque con ciertos temores; lucha contra eso porque te puede atrasar las cosas. Dinero. Busca estrategias para evitar estancamientos. Dale la bienvenida a los cambios. Coloca cada cosa en su lugar, sentirás que quieren robar tu espacio. Salud. Sensibilidad, evita los disgustos.

 

TAURO

ABRIL 20 - MAYO 20

Amor. Mucha dedicación, verás estupendos resultados No te estreses sin necesidad, deja el agua correr. Planifica unos días en pareja. Dinero. Una mujer blanca te traerá suerte increíble. Se presenta una propuesta importante. Es el momento de producir en grande. Salud. Cuidado con molestias alérgicas.

 

GÉMINIS

MAYO 21 - JUNIO 20

Amor. Recuerda que no lo puedes controlar todo y nada es perfecto. Algunas inseguridades que no te permiten alcanzar la felicidad y comenzar nuevas etapas en tu vida. Dinero. Eres muy bueno(a) para los negocios, tienes la astucia y la creatividad para salir adelante, no te rindas. Salud. Debes controlar los nervios.

 

CÁNCER

JUNIO 21 JULIO 22

Amor. Sientes que tu pareja es un apoyo incondicional, pero su carácter te desequilibra. Trabajen la comunicación. Dinero. Doblega un poco tu orgullo, la humildad te traerá buenos resultados. Cuidado con unos documentos que pueden comprometerte. Salud. Contracciones musculares; descansa lo necesario.

 

LEO

JULIO 23 - AGOSTO 22

Amor. Debes dejar todo en manos de Dios y del tiempo. Tendrás miedo a involucrarte, pero debes abrirte al amor. Dinero. Tendrás una conversación con una mujer delgada que te ayudará a movilizar un proyecto que tienes en mente. Este en el momento para lograr lo que quieras. Salud. Bienestar emocional y físico.

 

VIRGO

AGOSTO 23 - SEPTIEMBRE 22

Amor. Si algo te molesta, tendrás que hablar claro si no quieres que los problemas se acrecienten. Planifica recompensar de alguna manera a tu pareja, por todo lo que te ha brindado. Dinero. Tu dedicación y tu generosidad te abrirán nuevas puertas o te harán asumir nuevas responsabilidades. Salud. Dolores de cabeza.

 

LIBRA

SEPTIEMBRE 23 - OCTUBRE 22

Amor. Ver las cosas desde varios puntos de vista e te generará unos cambios sorprendentes. Cuidado con la depresión. Piensa en hacer alguna actividad que te distraiga. Dinero. Las cosas están marchando lentamente, pero con seguridad. Trabaja la paciencia que todo vendrá hacia ti. Salud. Malestar en los huesos.

 

ESCORPIO

OCTUBRE 23- NOVIEMBRE 21

Amor. Querrás ser más objetivo(a) y menos emocional porque sientes que te han utilizado cuando te has dejado llevar por los sentimientos. La vida te dará gratas sorpresas. Dinero. Si demuestras seguridad donde vayas, todo se te hará más fácil, ten confianza en ti mismo(a). Salud. Estarás más saludable que nunca.

 

SAGITARIO

NOVIEMBRE 22-DICIEMBRE 21

Amor. Ciclo de sentimientos encontrados. Estarás un poco confundido(a). Tómate un tiempo para poner tus pensamientos en orden. Dinero. La suerte te acompañará, pero no permitas que las oportunidades se escapen de tus manos. Salud. Molestias estomacales. Evita exponerte a problemas virales.

 

CAPRICORNIO

DICIEMBRE 22 ENERO 19

Amor. Alguien te hará conocer lo que siente por ti sentimentalmente; te sorprenderá porque no te lo imaginabas. No te apresures en decisiones. Dinero. Celebrarás un logro laboral por el que venías luchando desde hace tiempo. Tramitarás con éxito un crédito. Salud. Cuida tu columna. Molestias en la espalda

 

ACUARIO

ENERO 20 - FEBRERO 18

Amor. Etapa de tranquilidad. Empieza a organizar tu vida haciendo una lista de prioridades y sabrás por dónde empezar. Dinero. Te cancelarán un dinero que te tenía preocupado(a). Tienes la protección espiritual, eso te librará de los problemas. Haz lo que te parezca justo. Salud. Estrés y dolores de cabeza pasajeros.

 

PISCIS

FEBRERO 19 - MARZO 20

Amor. Si quieres hacer las cosas bien tienes que comenzar por el principio; en tu caso, por tu hogar. Debes poner más control sobre los hijos; pueden venir las faltas de respeto. Dinero. Buen ambiente de trabajo, pero estarás un tanto distraído(a). Evita firmas importantes. Salud. Dolencias en las piernas. Nada grave.

.