La Paz, 3 de diciembre (Urgentebo).- La mayor cantidad de Juguetes y material escolar es lo que el Hotel Rennova pretende recaudar para beneficiar a 160 niños y adolescentes que trabajan en las calles, para lo cual los días 11 y 18, de este mes, ofrecerá un brunch (una combinación de desayuno y almuerzo).
Alejandra Sandoval, directora Ejecutiva del Hotel Rennova, explicó que el ingreso al Brunch navideño será con un juguete o material y el costo para acceder al brunch será de 60 bolivianos para mayores y 40 para niños.
“Hagamos posible que niños en situación de vulnerabilidad tengan una navidad especial. Tendremos un menú navideño, actividades para los pequeños. El consumo tendrá un costo accesible, sólo pedimos que donen juguetes nuevos o usados en buen estado, lo mismo que material escolar”, señaló Alejandra Sandoval, directora ejecutiva de Hotel Rennova.
En la
portunidad, artesanos expondrán cosméticos naturales, joyas, juguetes, prendas de alpaca y accesorios para el hogar. “Sin duda, será una oportunidad para adquirir los regalos de Navidad y, al mismo tiempo apoyar la producción local”, complementó la ejecutiva.El material recaudado será entregado a la Fundación Sepamos, que trabaja con niños y adolescentes trabajadores de la ciudad de El Alto.
///