30 de agosto (Urgente.bo).- La Fiscalía General del Estado con mucha fe y devoción recibió en sus instalaciones a la imagen de la Virgen de Guadalupe, y en su honor se celebró una misa religiosa con la presencia de Fiscal General del Estado, Juan Lanchipa Ponce, directores, jefes de unidad y vía zoom para todo el personal el Ministerio Público, quienes en su oraciones pidieron por la salud de todas las personas y por los afectados por la pandemia del Covid-19.
“Tenemos la visita de nuestra madre, nuestra patrona la virgencita de Guadalupe para que cuide y guarde a cada unos de nosotros. Hemos pedido que nos guarde de toda desgracia en especial de la enfermedad del Covid, también que pueda restablecer la salud de todas las personas enfermas. Pedimos para que tengamos paz y armonía, que guíe nuestros pasos y nuestro trabajo diariamente, que con su manto sagrado, lleno de luz, pueda proteger a toda la familia del Ministerio Público a cada uno de nosotros y de sus familias que nos brinde su protección”, expresó el Fiscal General del Estado.
La visita de la réplica de la Virgen de Guadalupe, se desarrolló con una procesión que trasladó a la imagen desde el Hotel Independencia de la calle Calvo en la ciudad de Sucre hasta las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se celebró una misa para recibir las bendiciones en la institución y se instaló un altar para que los devotos eleven sus oraciones.
Al finalizar la jornada, la imagen de la Virgen será devuelta al Hotel Independencia con un acto solemne de agradecimiento por las bendiciones recibidas.