Abril 19, 2024 [G]:

Investigan violación grupal a joven de 19 años, en Potosí

La victima fue trasladada gravemente herida ya que los victimarios le introdujeron una botella en la parte íntima, lo que le provocó un sangrado. Se encuentra internada en un centro de salud. Los investigadores se movilizan para dar con los autores del hecho. 


Sábado 14 de Diciembre de 2019, 12:30pm






-

14 de diciembre (Urgentebo).- La fiscal departamental de Potosí Roxana Choque, informó que una joven de  19 años habría sido víctima de una violación grupal en el municipio de Llallagua. El hecho se produjo el pasado sábado 7 de diciembre cuando la víctima salía de un acto de gradación y fue interceptada por tres sujetos que la subieron a un motorizado y la llevaron a un lugar alejado para vejarla.

“El hecho sucedió al promediar las 22:00. Ella estaba en una fiesta de promoción, fue ahí que los sujetos le taparon la boca y la vejaron, luego se acercó otra persona", relató la fiscal.

Contó que la joven fue trasladada gravemente herida ya que los victimarios le introdujeron una botella en la parte íntima, lo que le provocó un sangrado. La víctima se encuentra internada en un centro de salud. Informó que los investigadores se movilizan para dar con los autores del hecho. 

.