Abril 25, 2024 [G]:

iPhone 7: el smartphone de Apple arribó a Latinoamérica

Este viernes el iPhone 7 llegó a Latinoamérica, haciendo su primera parada en México. El teléfono inteligente de Apple es uno de los dispositivos más esperados de este año a nivel mundial y algunas de sus versiones ya se han agotado.


Sábado 17 de Septiembre de 2016, 5:30pm






-

La Paz, 17 de septiembre (Urgentebo).- Este viernes el iPhone 7 llegó a Latinoamérica, haciendo su primera parada en México. El teléfono inteligente de Apple es uno de los dispositivos más esperados de este año a nivel mundial y algunas de sus versiones ya se han agotado.

La venta del iPhone 7 empezó a las 9: 00 a.m. y el gran ausente en el Centro de Atención a Clientes Telcel de Plaza Carso fue el iPhone 7 Plus  y la versión color "Jet Black". Situación que decepcionó a una buena cantidad de mexicanos.

Ante la desazón del público, la sucursal de Apple pidió que quienes deseen ese modelo se registren para ser los primeros en tenerlo una vez llegue el stock. Este problema se ha presentado a nivel mundial en todas las tiendas Apple por la masiva preventa.

Las tres empresas telefónicas que venderán el iPhone 7 son AT&T, Movistar y Telcel. Según indica la página de Apple en México, los usuarios que busquen un iPhone 7 Plus color  "Jet Black" tendrán que esperar hasta noviembre

 

.