Marzo 28, 2024 [G]:

Jaime Junaro, de Savia Nueva, necesita del apoyo de todos para una cirugía

El músico necesita $us 6.000, por lo cual se habilitó una cuenta bancaria para que la población pueda hacer sus depósitos.


Viernes 8 de Marzo de 2019, 4:00pm






-

8 de marzo (Urgentebo).- Jaime Junaro, vocalista del grupo Savia Nueva, requiere una prótesis para que se le realice una intervención quirúrgica a su cadera, el músico ya no puede caminar y se encuentra muy delicado de salud, indicó este viernes  Tathiana Echalar.

“Jaime Junaro hacer tres años que ya no puede caminar, le hicieron una operación pero nunca pudo recuperarse, ha estado con fisioterapias y ahora recién la ha visto otro medido, el cual ha descubierto que no tiene un hueso , le falta un hueso en el fémur y necesita una prótesis para poder caminar”, indicó.

El costo de la operación para que le puedan implantar la ortopedia es más de 6.000 dólares, por lo cual Echalar solicita a la población que puedan colaborar a este intérprete, quien se encuentra internado en un hogar de la ciudad de Cochabamba.

“A toda la gente que lo conoce, a su música, su canto su poesía, les pedimos que pueda sumarse a esta campaña para poder reunir (el dinero) y ayudar a este gran hombre que ha dado muchos por nosotros, que muchas generaciones han crecido con su música”,

Los depósitos se los debe hacer de manera directa a la cuenta bancaria a nombre de Jaime Junaro, Banco BCP, cuenta No 401-50385507-3-35.

///

.