Jennifer López ha celebrado sus 53 años recién cumplidos con un desnudo para publicitar su nuevo producto. La estadounidense está viviendo una época muy feliz. Hace algunos días que se casó con Ben Affleck en Las Vegas (Estados Unidos), tras 20 años de soltería.
La artista ha querido aprovechar su cumpleaños para celebrarlo de una manera memorable. JLo aparece en un 'post ' de su Instagram con una imagen totalmente desnuda y un video en el que aparece con un bikini negro de su propia marca de belleza, llamada 'Jlo Beauty'.
La cantante y el actor están disfrutando de su luna de miel en París, donde la celebración no repara en gastos. La pareja organizó un evento en el restaurante LouLou, situado en "la ciudad del amor". En el mismo lugar, compartió el momento vía Instagram.
div class="media media-element-container media-default">Un desnudo para presentar su nuevo producto
El producto en cuestión es una crema específica que promete dejar firmes y tersos los glúteos. "Era importante para mí crear una rutina de cuidado de la piel para el cuerpo para sus necesidades únicas y específicas, y empezamos con el culo", escribió la artista en el post.
La viral publicación se llenó de comentarios positivos de sus seguidores. Pero el posado no ha generado tanta repercusión como la fotografía que publicó, donde se ve a la artista alegre y relajada en la cama el día después de su compromiso matrimonial.