Abril 26, 2024 [G]:

Jennifer López vuelve a calentar Instagram

La estrella de Hollywood siempre deja al descubierto porque es considerada un símbolo sexual y ahora deslumbró al mostrar sus estilizadas y torneadas piernas.


Sábado 11 de Febrero de 2017, 6:15pm






-

11 de febrero (Agencias).- La cantante Jennifer Lopez sigue impactando y, como diva de la belleza que es, no se cansa de mostrar sus encantos en Instagram

Es común que las famosas eleven la temperatura de redes sociales con fotografías ardientes o con selfies muy eróticas, hecho que constantemente realiza ni más ni menos que Jennifer Lopez.

La estrella de Hollywood siempre deja al descubierto porque es considerada un símbolo sexual y ahora deslumbró al mostrar sus estilizadas y torneadas piernas.

En su cuenta oficial de Instagram, la ex esposa de Marc Anthony compartió una instantánea en la que se le observa con un revelador atuendo blanco; pero lo que llamó mucho la atención fue que deja al descubierto sus piernas, causando revuelo entre sus fieles admiradores, quienes se desvivieron en halagos hacia la artista.

Jennifer Lopez conquistó con sus atributos en Instagram

La fotografía fue la sensación de las redes sociales, ya que en muy poco tiempo alcanzó casi un millón 200 mil "Me Gusta". "Qué cuerpo", "Una Diosa en toda la extensión de la palabra", "Un trasero de millón", "Perfecta", "Eres hermosa", fueron algunos de los comentarios que recibió la "Diva del Bronx".

No es la primera ocasión que Jennifer Lopez enloquece a sus fervientes admiradores, hace unos días compartió una fotografía en la que aparece levantándose la blusa, hecho por el cual por poco deja ver sus partes íntimas, demostrando que es voluptuosa y sabe conquistar a cualquiera.

.