7 de septiembre (Urgente.bo).- Una joven de 19 años denunció ayer que habría sido secuestrada por dos hombres en un taxi y luego violada. La víctima relató que fue interceptada en parada 8 de la ciudad de El Alto.
“Yo siento que me ha espiado porque ayer en la mañana le he visto en su auto, al mediodía igual lo vi. Me ha atado, me llevó camino a Laja, me ha tapado, todo me ha vendado. Este violador me ha secuestrado y me ha llevado camino a Laja”, narró la joven a F10.
La víctima relató que el hecho ocurrió cuando se disponía a tomar el minibús para llegar a sus clases de instituto. Contó que eran dos sujetos, uno de ellos se quedó en el camino mientras que el otro condujo a un lugar casi apartado de la zona aproximadamente a las 19:00.
Incluso mencionó que recibió un puñete y la obligaron a consumir bebidas alcohólicas para cometer el delito. La joven pidió justicia porque reclamó que el agresor está siendo protegido por la familia que habría amenazado a su madre.
El abogado de la víctima informó que el acusado del hecho, Adán T. B., fue conducido a instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) y anunció que se exigirá su detención en la cárcel de San Pedro.
La madre pidió justicia entre lágrimas y relató que el agresor está siendo protegido.