Abril 20, 2024 [G]:

La Alcaldía analiza si corresponde multa o demolición del edificio de la Incachaca

La fiscalización inicio solicitando al propietario los documentos para verificar sus planos, autorizaciones y otros documentos necesarios para realizar una construcción.


Miércoles 24 de Agosto de 2016, 12:15pm






-

edificio.jpg

El edificio quemado en la calle Incachaca (Foto: Urgentebo).

La Paz, 24 de agosto (Urgentebo).- La unidad de fiscalización de la Subalcaldía Max Paredes de La Paz evalúa si corresponde una multa o la demolición del edificio ubicado en la calle Incachaca, donde se produjo un incendio la semana anterior. 

En conferencia de prensa, el director jurídico del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, Fernando Velásquez, dijo que la fiscalización inició solicitando al propietario los documentos para verificar sus planos, autorizaciones y otros documentos necesarios para realizar una construcción.

“En caso de que no tenga (sus papeles en orden) y la construcción haya respetado patrones de construcciones se impondrá una multa; si se advierte que se ha apartado de la norma, en cuanto a los parámetros, seguramente se procederá a la demolición correspondiente”, dijo Velásquez. 

El viernes en la madrugada el edificio Casa Azul, que en uno de sus pisos servía como depósito de juguetes, tuvo un incendio de magnitud por causas aún no determinadas. Después de una inspección  de la Unidad de Gestión Integral de Riesgos, el municipio recomendó demoler el inmueble por los daños que el sus columnas a raíz del fuego. 
///
 
 

.