Abril 25, 2024 [G]:

La Alcaldía pide a los choferes un plan de cómo cumplirán los compromisos acordados

Hemos mandado una carta este viernes, en la que le estamos haciendo una relación de todos los compromisos que no han cumplido desde el año pasado hasta hoy y les estamos pidiendo que nos envíen un plan de cómo van a cumplir, y a partir de ese plan nos sentemos a dialogar, manifestó alcalde Revilla.


Sábado 13 de Mayo de 2017, 3:15pm






-

revilla.luis_.3012.jpg

Luis Revilla en entrevista con el portal Urgentebo.com

La Paz, 13 de mayo (Urgentebo).- La Alcaldía de La Paz, envió a la dirigencia de la Federación de Choferes Primero de Mayo una carta para exigirle que presente un plan de cómo sus bases cumplirán los compromisos acordados para mejorar el servicio y recordando todo los incumplimientos cometidos.

“Hemos mandado una carta ayer (viernes) a los choferes en la que le estamos haciendo una relación de todos los compromisos que no han cumplido desde el año pasado hasta el día de hoy y les estamos pidiendo que nos envíen un plan de cómo van a cumplir, para que a partir de ese plan nos sentemos a dialogar”, manifestó Luis Revilla alcalde de la ciudad paceña.

El burgomaestre agregó que está dispuesto a dialogar con la dirigencia sobre las exigencias del sector, pero enfatizó que antes es necesario que los choferes cumplan con los acuerdos.

“A revisar sus temas de multas, pero antes de eso nos tienen que presentar cómo van a cumplir lo que han incumplido hasta el día de hoy: el control sindical, la hoja de ruta diaria, la mejora completa de los vehículos, etc.”, expresó.

Revilla acotó que con la carta se busca que los conductores cumplan con los acuerdos que tienen con la ciudadanía y el gobierno municipal. Asimismo espera que la carta enviada tenga una respuesta el lunes.

///

.