La Paz, 17 de diciembre (ABI).- La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) distribuyó el viernes 2.200 paquetes de agua embotellada en las zonas altas de la ciudad de La Paz, afectadas por la escasez del líquido elemento, informó el director de la institución Gary Medrano.
Explicó que la distribución se realizó con más de 25 vehículos y 60 funcionarios de esa institución, que acompañaron a efectivos del Ejército en esa tarea.
"Estamos en este momento con más de 25 vehículos y 60 personas acompañando al Ejército a distribuir el líquido elemento a algunas zonas altas de La Paz, y hemos comprado 2.200 paquetes de seis botellas de dos litros que nos dieron a un precio preferencial", explicó.
Dijo que la compra de esos paquetes de agua se realizó con el aporte voluntario de los propios funcionarios de la ANH, que también prestaron sus vehículos particulares para realizar la distribución.
Medrano precisó que las zonas beneficiadas con ese aporte son Villa Salome y Alto Pampahasi, además de áreas donde no llegan las cisternas de EPSAS (Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento).
///