Abril 19, 2024 [G]:

La Boliviana Ciacruz Seguros amplía su presencia en Santa Cruz con 2 nuevos edificios

Las cifras de Santa Cruz ratifican la apuesta de la aseguradora por esta plaza. En 2017, la producción general de Seguros Generales y de Personas bordeó los USD30 millones. En los últimos años este volumen de actividad representó entre el 30% y el 40% del total nacional.


Lunes 2 de Abril de 2018, 2:00pm






-

Santa Cruz, 02 de abril (Urgentebo).- La Boliviana Ciacruz Seguros fortalece su presencia en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra con dos nuevos edificios. Ahora, la sede regional Santa Cruz está ubicada en la Avenida La Salle esquina Jaime Mendoza entre 2do y 3er Anillo, y atiende al público en otro predio en el 3260 del Cuarto Anillo, entre las Avenidas Roca y Coronado y Centenario.

La inversión en los dos modernos ambientes ubicados en lugares estratégicos de la ciudad es un reflejo de la apuesta de la aseguradora por el crecimiento y expansión de Santa Cruz.

LBC.SantaCruz.Lasalle.jpg

Ahora, la sede regional de LBC está ubicada en la Avenida La Salle esquina Jaime Mendoza entre 2do y 3er Anillo

“La Boliviana Ciacruz Seguros está presente en Santa Cruz desde hace 70 años. Un reflejo de nuestra profunda raíz cruceña es el nombre que nos identifica desde hace 25 años cuando se fusionaron La Boliviana de Seguros y Reaseguros con la Compañía de seguros Ciacruz del entonces Banco Santa Cruz. Desde entonces y con mucho orgullo, nuestra marca y el color verde del logo de la Ciacruz forman parte de nuestro ADN”, aseguró el Vicepresidente Ejecutivo de la compañía, Laurent Bertaux.

Las cifras de Santa Cruz ratifican la apuesta de la aseguradora por esta plaza. En 2017, la producción general de Seguros Generales y de Personas bordeó los USD30 millones. En los últimos años este volumen de actividad representó entre el 30% y el 40% del total nacional.

En el mercado cruceño, los productos de Seguros Generales y Seguros personales de La Boliviana Ciacruz tienen una participación superior al 15%.

La cartera de clientes corporativos de La Boliviana Ciacruz Seguros está concentrada en automotores, Incendios, ramos técnicos, líneas de ingeniería y transportes, entre otros.

Desde 2014, La Boliviana Ciacruz Seguros aplica un plan de inversión de USD25 millones orientado a fortalecer la presencia de la empresa en todo el territorio nacional. Los nuevos edificios de Santa Cruz forman parte de esta estrategia con una inversión de USD3,5 millones y, principalmente, del compromiso de ofrecer atención con estándares de excelencia en todo el territorio nacional.

El principal ejecutivo de La Boliviana Ciacruz Seguros aseguró que la apuesta por Santa Cruz se fundamenta en el crecimiento de la región y el peso económico respecto de otras ciudades del país. “La iniciativa privada es muy fuerte; todos los días vemos surgir y crecer emprendimientos”, dijo. Santa Cruz de la Sierra Santa Cruz, agregó “es reconocida a nivel latinoamericano por su pujanza. Por eso, alberga al mayor número de las grandes empresas nacionales como extranjeras”.

Esta visión de crecimiento se refleja en la búsqueda de un nuevo predio con lo que LBC Seguros sumará cuatro oficinas propias para facilitar la vida de nuestros clientes y proveedores que operan en una ciudad en constante desarrollo.

“En los períodos más complejos y desafiantes de la historia económica del país, La Boliviana Ciacruz Seguros mantuvo inalterable su compromiso de reinvertir en Bolivia porque estamos convencidos de que en este tierra se pueden dar grandes pasos hacia adelante, con tesón y esfuerzo”, agregó el ejecutivo.

La Boliviana Ciacruz Seguros está presente en todo el país con oficinas en ocho ciudades capitales y una representación en Cobija. En las nuevas edificaciones se sigue un modelo de que permita concentrar en una sola instalación todos los servicios que ofrece la empresa con los niveles de calidad y atención que caracterizan a la empresa.

 

.