Noviembre 01, 2024 -H-

La clínica Somer desmiente denuncia de Ximena Suárez por cobro servicios

La compañía BISA Seguros pagó los gastos médicos de dos de los sobrevivientes del accidente de LaMia, asimismo sigue cursado cartas a los familiares de los siete tripulantes fallecidos a través de su Corredor de Seguros de la empresa área de forma directa, para pagar las indemnizaciones,


Sábado 14 de Enero de 2017, 3:00pm






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La Paz, 14 de enero (Urgentebo).- La directora médica de la clínica colombiana Somer, Ana María Gonzales, desmintió las declaraciones de la auxiliar del vuelo de LaMia, Ximena Suárez, quien  dijo que la aseguradora a la que pertenecía el avión no quiere ayudar en el pago por la atención que recibió después del accidente de noviembre pasado.

“En este momento Ximena está debiendo como 13 mil dólares y la empresa de seguros Bisa no ha pagado. A pesar de que había un seguro de responsabilidad civil, entiendo de 25 millones de dólares”, aseguró Carlos Subiram, abogado representante de la auxiliar de vuelo.

Gonzales sostuvo que “no es verdad” que se haya cobrado a Suarez por el valor de las facturas por los servicios especializados recibidos. “Nos preocupa que se esté diciendo algo que no corresponde con la verdad porque en ningún momento cobramos ni cobraríamos ese monto”, aclaró la directora de Somer a medios de Colombia y Bolivia.

La compañía BISA Seguros pagó los gastos médicos de dos de los sobrevivientes del accidente de LaMia, asimismo sigue cursado cartas a los familiares de los siete tripulantes fallecidos  a través de su Corredor de Seguros de la empresa área de forma directa para pagar las indemnizaciones.

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o antes del plazo de 30 días, BISA Seguros pagó todos los gastos hospitalarios de los dos sobrevivientes del accidente del avión LaMia, Erwin Tumiri y Ximena Suárez, quienes fueron tratados en la clínica Somer de Ríonegro, Medellín Colombia”, informó hoy la Compañía aseguradora.

De acuerdo con la normativa vigente –según explicó la empresa–  el proceso para la cobertura de gastos médicos se activa después de que se hayan cumplido los siguientes requisitos: el reclamo del afectado o centro médico y la factura sobre los servicios prestados.

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