Abril 18, 2024 [G]:

La FIFA abre un archivo de videos para llevar el fútbol a casa

Los fanáticos simplemente necesitan acceder al contenido a través de FIFA.com


Domingo 22 de Marzo de 2020, 12:15pm






-

22 de marzo (Urgente.bo).- Como muchos se enfrentan al aislamiento como resultado de la pandemia mundial de COVID-19, la FIFA ha lanzado una nueva iniciativa para ayudar a llevar el fútbol a casa, a saber, el lanzamiento de un archivo de partidos de video a través de múltiples canales de contenido, hasta que se restablezcan las actividades regulares de fútbol en todo el mundo.

A través de la campaña #WorldCupAtHome , las repeticiones completas de más de 30 juegos inolvidables de la Copa Mundial de la FIFA ™ y la Copa Mundial Femenina de la FIFA se publicarán por primera vez en FIFA.com, el canal de YouTube de la FIFA y también incluyen Weibo en China como desde el sábado 21 de marzo de 2020. Las repeticiones proporcionarán una experiencia inmersiva con una amplia participación en las redes sociales, brindando a los fanáticos de todo el mundo la oportunidad de seleccionar sus partidos favoritos para retransmitirlos hasta nuevo aviso.

Las oportunidades de participación adicionales también permitirán a la comunidad interactuar con el chat en vivo en YouTube, los votos para el momento favorito del partido en varios canales de redes sociales de la FIFA volverán a simular la experiencia del partido en vivo, mientras que los documentales y entrevistas con jugadores y entrenadores de fútbol famosos profundizar aún más el inventario de contenido.

Los fanáticos simplemente necesitan acceder al contenido a través de FIFA.com y / o a través del canal de YouTube de la FIFA, con todos los detalles del inventario disponible en la cuenta de Twitter de la FIFA y apoyando los canales de redes sociales de la competencia - @FIFAWorldCup y @FIFAWWC – diariamente.

Los votos iniciales vieron a España-Países Bajos superar a Brasil-Colombia y Alemania-Argentina en una votación de la Copa Mundial 2014, mientras que la semifinal Francia 2019 entre Inglaterra y Estados Unidos prevaleció sobre Francia-Estados Unidos en la encuesta de la Copa Mundial Femenina.

.