Abril 18, 2024 [G]:

La Gobernación entrega primera fase de carretera Yolosita - Coroico 

Esta obra permitirá un mejor recorrido entre ambas regiones, gracias a que permite a los conductores tener mayor seguridad en la época de lluvia.


Jueves 14 de Julio de 2016, 12:00pm






-

La Paz, 14 de julio (Urgentebo).- El gobernador del departamento de La Paz, Félix Patzi, entregó el miércoles la primera fase de la carretera Yolosita – Coroico, la cual permitirá incrementar el movimiento turístico en estas regiones. La obra fue presentada como parte de la celebración por los 207 años de la gesta libertaria paceña.

Esta obra permitirá un mejor recorrido entre ambas regiones, debido a que permite a los conductores una mayor seguridad en la época de lluvia. Por otro lado, pretende mejorar el intercambio comercial entre productores y de esta manera mejorar la situación económica de sus pobladores. 

“En presencia de todos, doy por inaugurado oficialmente, esta carreta de primera fase Yolosita - Polleria. Con un compromiso de que tenemos que terminar todavía la segunda fase de Pollería- Coroico”,  manifestó el Gobernador.

El tramo carretero tiene una longitud aproximada de 4,5 kilómetros de asfaltado de capa base y capa subbase, con drenajes, obras de arte y señalizaciones. La misma tiene una inversión que asciende a los Bs 19 millones.
///

.