4 de febrero (Urgente.bo).- En la zona de Alto Achachicala el Cnl. Jhony Vega reportó un caso de violación física y sexual a una mujer de 42 años, su verdugo fue su concubino. La retuvo durante tres días, en este lapso la torturó y la golpeó.
El individuo tiene 43 años, la mujer cuenta que sufrió torturas con un arma de electrochoque, sus cuatro hijos presenciaron estos actos violentos a su madre, los pequeños tienen la edad de: 15,14,12 y 9 años. “Esta es la forma de golpear a las mujeres” eso les decía el sujeto mientras cometía estos actos de índole violenta hacía la mamá de los niños.
El reporte médico forense del Hospital de La Paz, informó que la mujer tiene 15 días de impedimento, se hallaron golpes en diferentes partes del cuerpo de ella, en la cabeza y tiene un desgarro vaginal que requirió una sutura de 3 centímetros.
El hombre fue aprehendido por el personal de inteligencia de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) cuando se estaba dando a la fuga. La víctima fue rescatada por su hermano.
ia media-element-container media-default">