Abril 23, 2024 [G]:

La vagoneta que usa Chapetón sufrió un daño y hay controversia sobre la magnitud

El secretario de Gobernanza, Henry contreras, aseguró que la denuncia de Fernández no tiene fundamento porque la vagoneta fue llevada a talleres municipales para el cambio de un farol.


Martes 14 de Agosto de 2018, 3:00pm






-

El Alto, 14 de agosto (Urgentebo).- El vehículo oficial que ha sido asignado a la Alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, sufrió un hecho cuya magnitud ha generado un nuevo enfrentamiento entre el ejecutivo y legislativo municipal. Mientras el presidente del Concejo, Marcelo Fernández, dijo que el motorizado fue afectado debido que el conductor habría conducido en estado de ebriedad, el secretario municipal Henry Contreras dijo que en los talleres municipales se repara un autoparte, como es el farol delantero.

Marcelo Fernández pidió que las autoridades policiales investiguen el hecho y llamó la atención sobre la reparación en talleres municipales cuando lo que corresponde es que el asunto sea cubierto por el seguro.

 “Como pueden evidenciar aquí en las fotos, está totalmente averiada la parte frontal y lateral del vehículo Nissan patrol, estarían arreglando en talleres del municipio cuando este vehículo tiene seguro, también algo que llama la atención es que este motorizado no haya sido derivado a la empresa donde está asegurado”.

El secretario de Gobernanza, Henry contreras, aseguró que la denuncia de Fernández no tiene fundamento porque la vagoneta fue llevada a talleres municipales para el cambio de un farol.

“Ha habido un problema, de un clisamiento en el farol de esta movilidad que precisamente ha ocurrido en el lugar donde se trabaja que es la avenida Arica y el regimiento Ingavi, inmediatamente se ha reportado este hecho a la sección de Transportes donde se ha decidido hacer el cambio de este farol que estaba clisado y obviamente que se ha informado a la aseguradora como compete puesto que no hubo un accidente”.

////

 

.