Abril 25, 2024 [G]:

La Verde cae ante la presión, Brasil vence por 3-0

El anfitrión se llevó la victoria en Morumbí de San Pablo. Coutinho  marcó un doblete y el tercero fue de Everton. 


Viernes 14 de Junio de 2019, 9:30pm






-

4 de junio (Urgentebo).-  No pudo aguantar la presión. Siete minutos del segundo tiempo fueron suficientes para que el Brasil se ponga adelante en el marcador por 2-0  frente a Bolivia, que en el primer tiempo pudo frenar a la Pentacampeona. El entrenador Eduardo Villegas admitió la eficiencia de la Canarinha y dijo que los de la Verde terminaron agotados en el primer lance.

A los 50’ el árbitro Néstor Fabián Pitana usó por primera vez el VAR y cobró una mano a favor de la Canarinha, Coutinho patea el balón a la derecha del arco donde Lampe no llega, es el 1-0 para los de Tite.

Cuando la Verde trataba de reaccionar, a los 52'’, el del FC. Barcerlona de cabeza coloca el 2-0 para los brasileños, tras recibir una asistencia de Firminho.

A los 86’, Everton se encargó de colocar el 3-0. Bolivia que solo se defendía en tres cuartos de cancha,

En el primer tiempo, Dani Alves desperdició el tiro libre y mandó el balón por arriba del arco de Lampe.

Hasta los 37, los dirigidos por Tite, habían hecho siete remates a la portería de Lampe y Bolivia solo uno al arco de Alison Beckert. La más clara para La Verde llegó a los 40’, un pase de Martins y es Bejarano que patea el balón a un costado y sin dirección.

La Selección Nacional jugará su segundo compromiso por el grupo A el martes frente a Perú en Río de Janeiro, mientras que Brasil rivalizará contra Venezuela en Salvador, también el martes.

///

.