Abril 26, 2024 [G]:

Lechoncitos del Sur te invita a ser solidario

Lechoncitos del Sur tiene sucursales en la ciudad de La Paz, ofrece platos de comida a las personas en general.


Martes 11 de Septiembre de 2018, 3:15pm






-

La Paz, 10 de septiembre (Urgentebo).- El propietario de Lechoncitos del Sur, Marco Quiroga, impulsa el comedor solidario Pan de Vida, para mitigar el abandono que sufren las personas que viven en las calles de la ciudad de El Alto. Ante esa realidad, él y su familia comparten su tiempo y colaboran con los más pobres.

La pobreza en Ciudad satélite fue el factor que impulsó a Quiroga y a su familia a brindar un porcentaje de las ganancias de su restaurant para ayudar a los más necesitados.

“Hay mucha gente que come en los basureros, nosotros los acogemos y les brindamos un platito de comida, en nuestros comedor”, dijo.

Las personas que acuden a este restaurante conocen el ámbito solidario de Marco y su esposa, por tal motivo se suma como voluntarios para ayudar a los más necesitados.

En ese contexto, estudiantes de colegios de El Alto y La PAz participan de esta iniciativa y muestran su solidaridad en la Terminal de Buses y la plaza san francisco, donde las familias que emigraron del departamento de Potosí reciben el apoyo de propios y extraños.

Las personas que quiera sumarse a esta noble causa, están cordialmente invitados a formar parte de esta noble causa, que tiene como emprendedor a Mario Quiroga.

///

.