Marzo 29, 2024 [G]:

Lenka Nemer confirma que hubo boicot con los vestidos en el Miss Universo

A través de un “Live” en Instagram, Lenka Nemer relató “la maldad ajena” de algunas candidatas.


Viernes 4 de Junio de 2021, 9:45am






-

Dos semanas después de la celebración de Miss Universe 2020, continúan revelando detalles y polémicas del certamen en el que resultó ganadora la mexicana Andrea Meza.

A través de un “Live” en Instagram, Lenka Nemer, quien representó a Bolivia, le confesó al comentarista Diego Acero, que hubo boicot con los vestidos de algunas candidatas, entre ellos, el de la boricua, Estefanía Soto Torres.

“Presencié la maldad ajena, pude ver cómo le hicieron maldades a muchas chicas, ¡Qué vergüenza! ¿Qué hay en esos corazones? ¿Qué ganas si no clasifican? ¿Saben qué? Quien clasifica, clasifica hasta con vestido roto”, manifestó indignada.

Asimismo, la boliviana enfatizó que las que iban a pasar al cuadro final, lo harían hasta con el vestido roto. “Ni rompiéndole el vestido ni rompiéndole el traje a nadie iban a clasificar las que hicieron maldades”, dijo.

Nemer aseguró que no sabe quiénes cometieron estos hechos, pero “pude ver el vestido con algo encima de una de las candidatas, pude ver las plumas destruidas del traje típico de otra”.

De igual manera, la beldad boliviana manifestó que inmediatamente informaron a los guardias y a la organización de Miss Universe sobre los sucesos y que “intentó” seguir velando los vestuarios para evitar que volviera a suceder.

Recientemente, en una entrevista con Wapa Televisión, la Miss Universe Puerto Rico dijo que su traje de gala había sido dañado justo antes de lucirlo en el escenario de la competencia preliminar y que estaba segura de que no fue por accidente.

Aixa Vázquez, quien habló con Sotó Torres horas después de haber finalizado el concurso, detalló que la joven de 29 años le comentó que “le vandalizaron” el traje -diseñado y confeccionado por Ecliptica- con el que deslumbró en la competencia preliminar.

///

.