Marzo 29, 2024 [G]:

Leo Messi es balón de oro 2021 y amplía su diferencia sobre Ronaldo


Lunes 29 de Noviembre de 2021, 5:15pm






-

El astro argentino Lionel Messi se quedó este lunes con el Balón de Oro al mejor jugador de la temporada 2020/21. Con esto, el delantero del París Saint-Germain (PSG) alcanzó su séptimo galardón y amplió a dos la diferencia con Cristiano Ronaldo, quien no estuvo en la gala.

El argentino se impuso en la votación sobre Robert Lewandoswki y estableció una nueva marca. Además, Alexia Putellas se quedó con el premio femenino y Pedri fue elegido como el mejor jugador del Sub 21

El evento fue celebrado en el Teatro del Châtelet de París y presentado por Didier Drogba y Sandy Heribert. El argentino fue la gran estrella de una noche mágica que compartió con su esposa, Antonela, y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, que lucieron un traje similar al suyo.

En la temporada, el ex Barcelona había conquistado al Copa del Rey con el cuadro español y la Copa América con la selección argentina, al ganarle a Brasil en la final disputada en el Maracaná. Además, fue parte del equipo Ideal de la Champions League y fue el máximo goleador de La Liga.

“La verdad que es increíble volver a estar acá, hace dos años dije que eran mis últimos años y hoy me toca estar otra vez acá. Después de eso me empezaron a preguntar cuándo me iba a retirar. La verdad que hoy me toca estar en París y estoy muy feliz de estar acá y muy ilusionado. Tengo muchas ganas de seguir peleando por nuevos retos, no sé cuánto me queda, pero espero que sea mucho porque disfruto mucho del futbol”, dijo Messi.

 

////

.