Abril 18, 2024 [G]:

Los 5 futbolistas mejor pagados en el Mundo este 2023


Miércoles 4 de Enero de 2023, 5:45pm






-

El salario de los futbolistas siempre ha sido polémico. La industria del futbol mueve miles de millones de dólares y las figuras en la cancha son quienes más se benefician con contratos lucrativos. Estos son los 5 futbolistas mejor pagados en el Mundo en el 2023. Una lista en la que aparecen los jugadores más mediáticos y más talentosos a nivel global.

1. Cristiano Ronaldo – 200 millones de dólares al año

Ronaldo se convirtió en el jugador mejor pagado del mundo tras firmar con el Al Nassar de Arabia Saudita. Pese a que CR7 tenía el deseo de seguir compitiendo en la élite de Europa, la oferta del equipo árabe se robó su atención. El jugador firmó por dos años y en cada uno de ellos recibirá 200 millones de dólares. Hasta ahora este es el contrato más grande en la historia del futbol.

2. Kylian Mbappé – 63 millones al año

Por su parte, Mbappé se convirtió en el jugador mejor pagado del PSG luego de su renovación en el verano del 2022. El jugador prolongó la negociación de su nuevo contrato lo más posible e incluso se especuló con su llegada al Real Madrid. Al final, Mbappé firmó un contrato millonario que lo aseguró en París.

3. Lionel Messi – 41 millones al año

Cuando Messi terminó su contrato con el Barcelona, el PSG se interesó en él y le ofreció un contrato imposible de rechazar. El astro argentino firmó en el 2021 y en su momento fue el jugador mejor pagado a nivel mundial.

4. Neymar Jr – 37 millones al año

Por su parte, Neymar es la estrella del PSG desde hace varios años. El brasileño está a gusto en París y percibe uno de los sueldos más elevados para un futbolista a nivel mundial.

5. Andrés Iniesta – 31 millones al año

Por último está el ‘Fantasmita’ Andrés Iniesta, quien a sus 38 años es el jugador mejor pagado de Japón, con el Vissel. La leyenda española llegó al equipo en el 2018 y desde entonces percibe ese salario.

///

 

 

 

.