Marzo 28, 2024 [G]:

Los Guardianes de la Galaxia se sumarán a los Vengadores

El clip mostró a Robert Downey Jr. (Iron Man), junto con el actor británico Tom Holland (el nuevo Hombre Araña) y a Chris Pratt, quien interpreta a Peter Quill, más conocido como Star-Lord.


Sábado 11 de Febrero de 2017, 5:30pm






-

11 de febrero (Agencias).- Los estudios Marvel lograron sorprender a sus fanáticos con un breve adelanto de lo que será su próxima gran producción "Avengers: Infinity War". El filme, dirigido por Joe y Anthony Russo, reunirá nuevamente a los famosos superhéroes de la editorial estadounidense, pues en la película los Vengadores recibirán el respaldo de personas de "Guardianes de la Galaxia".

En un video se confirmó que los Guardianes de la Galaxia llegarán a la Tierra al parecer para unirse a los Vengadores a combatir a Thanos (Josh Brolin), quien tiene la convicción de robarse las gemas del infinito.

El clip mostró a Robert Downey Jr. (Iron Man), junto con el actor británico Tom Holland (el nuevo Hombre Araña) y a Chris Pratt, quien interpreta a Peter Quill, más conocido como Star-Lord.

La película comenzó a rodarse el 23 de enero en Atlanta, Estados Unidos, y Marvel adelantó conceptos de la historia en un adelanto publicado en redes sociales el pasado viernes.

En el video, el productor Kevin Feige dijo que "Infinity War" es la culminación del universo cinematográfico de Marvel, que comenzó en mayo del 2008 con "Iron Man".

Agregó que la trama para la próxima película se fue forjando en los filmes anteriores y quedó establecida con la entrega más reciente de la franquicia, "Capitán América: Civil War" (2016), en la que se muestra el fin de los Vengadores como un grupo protector de la humanidad.

"Tony (Stark, Iron Man) no ha terminado con Steve (Capitán América), los Vengadores son básicamente un nombre vacío, el mundo es vulnerable", dijo Christopher Markus, guionista de del filme.

Para la película regresarán Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Zoe Saldana (Gamora), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda negra), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), entre otros personajes conocidos, y hará su presentación Brie Larson como Captain Marvel, cuya película en solitario será estrenada en 2019.

"La parte más emocionante es la increíble lista de personajes bien desarrollados y que creará una emocionante y explosiva aventura a escala masiva", dijo el director Joe Russo, al frente de la película junto a su hermano Anthony.

Ambos dirigieron "Capitán América: Civil War", que el año pasado tuvo el quinto debut más taquillero en Estados Unidos.

.