Marzo 29, 2024 [G]:

Los Simpsons ahora te sorprenden con Maluma cantando "4 Babys"

Maluma se ha convertido en uno de los cantantes más populares en el género reguetón. Tanto así, que el artista colombiano de 23 años tiene una versión animada en Los Simpsons.


Lunes 3 de Julio de 2017, 6:00pm






-

La Paz, 3 de julio (Urgentebo).- Maluma se ha convertido en uno de los cantantes más populares en el género reguetón. Tanto así, que el artista colombiano de 23 años tiene una versión animada en Los Simpsons.

En el clip de Mundo Total Urbano Art vemos a Homero sentado en su sillón viendo la televisión. En cuestión de segundos vemos a Maluma -quien hace unas semanas suspendió una entrevista con el periodista de Primer Impacto (Univision), Tony Dandrades, al no querer dar su opinión sobre el controversial musical – en la pantalla interpretando la canción “4 Babys”.

En otra escena, el intérprete de éxitos como “Felices los 4”, “Borro cassette”, “La temperatura”, y “Sin contrato”, aparece en el hogar del querido personaje amarillo con un barril de cerveza.

Maluma no fue el único en llegar a Springfield. Los reguetoneros J Balvin y Bad Bunny también aparecen en el clip, que ya cuenta con más de 150 mil vistas en la plataforma de YouTube.

.