Abril 24, 2024 [G]:

Luis Revilla, el hombre detrás del Alcalde

Un hombre enamorado, comprometido con su ciudad y hogareño en el poco tiempo libre que tiene, así es Luis Revilla en la intimidad.


Viernes 15 de Julio de 2016, 11:15am






-

La Paz, 15 de julio (Urgentebo).- Un hombre enamorado, comprometido con su ciudad y hogareño en el poco tiempo libre que tiene, así es Luis Revilla.

“Estoy enamorado, claro que sí. Y me alegro de estar así porque si uno está anímicamente, emocionalmente con dificultades no puede desarrollar las cosas, sus actividades, su trabajo de la misma manera. Uno tiene que estar emocionalmente, sentimentalmente muy sólido, muy tranquilo para poder también sobrellevar las dificultades que se presentan todo el tiempo, peor aún en una responsabilidad como la que tenemos”, asegura.

Por eso, el alcalde paceño confesó a la revista impresa Oxígeno que los ya está en planes de tener hijos con su esposa, Maricruz Ribera.

El Alcalde de La Paz asegura que, el poco tiempo libre que tiene, lo disfruta estando con su familia, con su esposa, su hija y sus hermanos.

“Yo aprovecho de estar el mayor tiempo posible con mi familia y con mi esposa. Por eso, le pido que me acompañe a mis actividades porque de lo contrario habría días que casi no la podría ver por todos los compromisos que hay”, señala.

Afirma sentirse orgulloso por todas las actividades que Maricruz Ribera realiza a favor de las mujeres y las niñas, aunque eso dificulta, aún más, que tengan tiempo para estar juntos.

Por eso, afirma, que para él es “un gran logro” el poder quedarse en casa disfrutando una película.

“Una de las cosas que más disfruto es quedarme en la casa con mi esposa, con mi hija y estar con la familia. Ese es un gran logro para nosotros”, asegura.

Como a todo buen paceño, Luis Revilla disfruta de comer un buen Plato Paceño. Eso sí, asegura que le gusta con carne, aunque no sea la forma correcta de prepararlo.

“Aunque no tiene que ser así, a mí el Plato Paceño me gusta con carne. Aunque igual se disfruta el choclo con queso, las habitas, etc. pero siempre con la carnesita”, señala con una sonrisa.

Revilla confesa que le gusta comer el Plato Paceño preparado en casa, pues Maricruz “hace un Plato Paceño delicioso”.

.