Abril 24, 2024 [G]:

Luna sufre una caída y el show en La Paz

"A veces en la vida pasan estas cosas, nos caemos y nos levantamos. Pero en los momentos difíciles siempre estamos rodeados de muchos amigos", dijo la artista y cantante en el estadio de Achumani.


Sábado 18 de Agosto de 2018, 12:00am






-

La Paz, 17 de agosto (Angela Carrasco, Urgentebo).- Karol Sevilla, la protagonista de la serie televisiva Soy Luna, tuvo un accidente concierto que se realizó la noche de este viernes en el sur de la ciudad de La Paz. Una caída evitó que la joven estrella continúe su presentación aclamada por cientos de niñas y jovencitas que fueron a elogiarla.

Miles de fanáticas se dieron cita en el estadio Rafael Mendoza Castellon (Achumani). No podían esperar para verla actual. A las 21.00 coreaban su nombre. La protagonista de la serie Soy Luna, Karol Sevilla, ingreso al escenario con la canción alas.

El elenco integrado por los jóvenes protagonistas de la serie saludó a la amas de 10.000 fanáticas. En su segunda aparición, luego de Prófugos, un cover de la canción de Soda Stereo, volvió a aparecer en el escenario para cantar y bailar con patines el tema "Soy Yo", pero casi al finalizar sufrió una aparatosa caída a un costado del escenario, y tuvo que ser levantada por el equipo de seguridad.

Pasaron varias canciones con el resto del elenco, sin embargo la gente se preguntaba por dónde estaba Luna. Y apareció, sentada en una silla que era levantada por seguridad, y con lágrimas en los ojos, pidió disculpas por no poder continuar con el show.

"A veces en la vida pasan estas cosas, nos caemos y nos levantamos. Pero en los momentos difíciles siempre estamos rodeados de muchos amigos", se expresó. Y luego, quebrada por las lágrimas. dijo que hoy fue el último capítulo de Soy Luna".

Complació a los fans interpretando el tan esperado tema “Quedate”con su coprotagonista Mateo, y pese a los esfuerzos, no pudo terminar con la presentación.

Todo los integrantes del elenco, excepto Luna, salieron a cantar dos últimas canciones con las que se despidieron del público paceño.

El productor Mauricio Encinas de Show Times, dijo a Urgentebo, que estos accidentes pasan y que pese a que la artista intentó continuar no pudo soportar la molestia y una vez concluido el show se la trasladaría a un centro médico.

Pidió disculpas a la población, pero dijo que entiendan que fue un accidente.

///

 

.