Abril 20, 2024 [G]:

Más de 2.000 comadres celebrarán juntas con Bonny Lovy, Super Hobby y Gran Matador

La fiesta será en el Campo Ferial Chuquiago Marka y promete ser una experiencia inolvidable para las comadres que quieran celebrar su amistad y su unión a lo grande.


Viernes 2 de Febrero de 2018, 11:15am






-

La Paz, 2 de febrero (Urgentebo).- Bonny Lovy, Super Hobby, Víctor y Esteban de Super Shore, Tónica y Gran Matador se preparan para celebrar la tradición de Comadres a lo grande en La Paz. Unas 2.000 personas se darán cita este sábado 3 de febrero, en el Campo Ferial Chuquiago Marka.

Este es uno de los eventos más importantes dentro de la Estación Carnaval de Paceña y promete ser un momento especial para promover los valores de esta tradición, para relevar el orgullo y el sentido de pertenencia a la cultura boliviana.

“Paceña rescata el valor de la fiesta de comadres, una tradición que cada año cobra mayor relevancia en el país y en La Paz, en la que las mujeres bolivianas sellan, entre ellas, un pacto de parentesco espiritual, libertad y fraternidad”, señaló el Jefe de marca Paceña, Luis Calderón.

Las entradas para la gran fiesta de las comadres paceñas están a la venta vía online a través de Superticket y en el Edificio Inchauste Zelaya, Piso 6 en la Plaza del Estudiante. El costo es de 100 bolivianos.

En la fiesta de Comadres se festeja y baila en un espacio compartido sólo por mujeres y se comparte el valor de la fraternidad y la libertad entre mujeres. Se regala una canasta llena de frutas y la preparación de una torta que simboliza el pacto de parentesco espiritual entre mujeres, amistad y complicidad.           

“La Estación Carnaval es una temporada para promover la fiesta y el ánimo de júbilo para vivir nuestras fiestas tradicionales con orgullo boliviano. Promoverá que los bolivianos vivan una temporada para viajar y conocer de cerca las tradiciones de nuestro Carnaval, tan diverso como nuestra geografía y culturas”, dijo Calderón.     

Fiesta con responsabilidad y seguridad

El consumo responsable es uno de los tres pilares de Responsabilidad Social de CBN. Por ello, este año, Paceña profundizará su mensaje a través de actividades con toda la población. El mensaje “Disfruta no te pases” llegará también mediante un spot publicitario que refleja los peligros del consumo nocivo de bebidas alcohólicas.

Todas las “comadres” paceñas podrán acceder al servicio de UBER enviando el código ESTACIÓN CARNAVAL y tendrán 20 Bs de descuento en su primer viaje el día de la fiesta.  Además, contarán con activadoras en un punto de parada, para poder ayudar las comadres a transportarse de forma segura en Uber.

Durante la Estación Carnaval, se pondrá a disposición de los bolivianos Paceña sin alcohol, Paceña Ice, así como Maltín, Guaraná Antarctica y Pepsi, para que los consumidores puedan elegir estas opciones sin alcohol o de baja graduación alcohólica y disfruten de las fiestas sin excesos.

.