Abril 24, 2024 [G]:

Más de cinco casas del terror se abrieron en la zona Sur

El martes próximo la ciudad vivirá Hallowen,una fiesta extranjera que cada vez se encuentra mucha más arraigada a las costumbres de los niños, adolecente y jóvenes que cada año buscan disfraces más espeluznantes y pasarla bien las casas de terror que cada año tiene más cabida en toda Bolivia.


Viernes 27 de Octubre de 2017, 12:30pm






-

casas del terror.jpg

Casas del terror preparadas para Hallowen

La Paz, 27 de octubre (Urgentebo).- En los últimos años las casas de terror se han expandido por toda la ciudad de La Paz, payasos asesinos, locos y zombies, monjas fantasmas esperan a sus víctimas en màs de cinco casas de terror que fueron abiertas en la en la Florida, Irpavi II, Achumani, Avenida Ballivián, en las calles 13 y 17 de Calacoto de la zona Sur de la ciudad de La Paz.

El martes próximo la ciudad vivirá Hallowen una fiesta extranjera que cada vez se encuentra mucha más arraigada a las costumbres de los niños, adolecentes y jóvenes que cada año buscan disfraces más espeluznantes y pasarla bien las casas de terror que cada año tiene más cabida en toda Bolivia.

Uno de los recorridos más populares será la casa del terror del Megacenter, en esta se encuentran payasos asesinos, fantasmas diabólicos, zombis y enfermeros locos te dan la bienvenida a esta espeluznante experiencia que pocos pueden logarla, por el miedo que causa.

El precio de estas casas de terror se encuentra entre 40 y 50 bolivianos en promedio. Las presentación de estas casas se realizará hasta los primeros días de noviembre.

Grandes y chicos alistan sus disfraces para realizar sus recorridos, que para los más osados entraran a visitar las casas del terror, que se instalan para estas fechas en ambientes lúgubres acondicionados con figuras de ultratumba que pueden pausar nuestra respiración.

///

 

.