19 de mayo (Forbes).- Tras un cateo en su domicilio, donde fueron encontrados restos óseos de varias víctimas, un hombre de 72 años fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Dilcya García Espinoza de Los Monteros, fiscal central para la investigación de Delitos de Género del Estado de México informó que en dicho domicilio en la colonia Lomas de San Miguel, en Atizapán, encontraron varias evidencias durante la diligencia realizada por agentes que investigaban a un sujeto por la desaparición de una mujer 34 años.
“Hemos encontrado desgraciadamente diferentes indicios humanos, ropa de mujer, restos óseos, credenciales de elector y otros elementos que nos hacen suponer que pudiese ser un feminicida serial”, informó la funcionaria.
La Fiscalía del Estado de México solicitó a un juez una orden de aprehensión en contra del presunto feminicida, la cual fue cumplimentada, por lo que el adulto mayor, de nombre Andrés, fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en Barrientos; ahí se definirá su situación jurídica.
De acuerdo con declaraciones de Andrés, destazaba a las mujeres para comérselas; sin embargo, este hecho no ha sido corroborado a las autoridades, además de que el sujeto será sometido a diversos estudios sicológicos para determinar si se encuentra bien de sus facultades mentales.
ASEGURA Q SE LAS COMÍA
Andrés Mendoza confesó q comía parte d las mujeres q asesinaba en su casa d @GobAtizapan
La @FiscaliaEdomex confirmó q es un cuerpo seccionado y diversos restos óseos, lo hallado por distintas partes del inmueble.
Sospechan q mató, mínimo, a 15 personas ahí pic.twitter.com/soeJd4ElUN— Carlos Jiménez (@c4jimenez) May 18, 2021
///