Abril 23, 2024 [G]:

Maluma confirma su noviazgo con la foto de un apasionado beso


Sábado 25 de Diciembre de 2021, 7:45pm






-

Los rumores venían circulando desde hacía varios meses, pero Maluma no parecía dispuesto a romper su hermetismo en relación al vínculo que lo une a Susana Gómez. Aquello cambió esta Navidad, porque el artista publicó una fotografía, que está desenfocada y no permite ver claramente el rostro de la mujer, y muchos de sus seguidores confirmaron que se trata de la arquitecta Susana Gómez.

Llegaron a esa conclusión porque desde el 2020 surgieron rumores de que el artista antioqueño y la joven sostienen una reservada relación amorosa. De hecho, a mediados de septiembre, la mamá del reguetonero lo dejó al descubierto al publicar una foto durante un viaje en helicóptero por Nueva York.

En la reciente fotografía que compartió el cantante, antes de la medianoche de este 24 de diciembre, se aprecia la pareja frente a un enorme árbol navideño dándose un apasionado beso, mientras el hombre sostiene una pierna de la mujer, que se inclina levemente hacia atrás.

El espíritu de la Navidad habría despertado el amor en el colombiano, que posteó: “Gracias, Santa”, junto a un emoticón de corazón rojo.

La publicación fue comentada por varios famosos, como Don Ómar, y conocidos de la pareja que los felicitaron.

Al mediodía de este sábado 25 de diciembre ya contaba con casi 14 mil comentarios y cerca de 2 millones de ‘Me gusta’.

De hecho, hace apenas una semana, el colombiano había compartido un reel en su cuenta de Instagram en el que escribió: “Cuando me preguntan si tengo novia o me voy a quedar soltero de por vida”. Y en el video se lo veía haciendo gestos mientras se escuchaba su nuevo tema musical, Cada quien, que grabó en colaboración de la banda mexicana Grupo Firme. ¿Qué dice la letra de la canción? “Dejen de meterse en lo que ya no les importa, piénsenla dos veces antes de ir a abrir la boca”.

.