9 de febrero (Urgente.bo).- Entre lágrimas, tanto amigos como familiares se despiden de María Lindaura Vega Jaldín y Miranda Lucía Tejada Vega, madre e hija que encontraban desparecidas desde el 4 de febrero y que fueron halladas sin vida este jueves 8 de febrero.
“Gracias por todas las horas de risa, por los tesitos, por los cafés”, Sheri Duari, amiga de ambas, se lamenta por la perdida y, al mismo tiempo, se arrepiente por haberse mudado del barrio. Recuerda a ambas con mucho cariño y como personas siempre dispuestas ayudar.
Por su parte, Andrés Tejada, familiar de las víctimas, se siente destrozado por la partida de María Lindaura y Miranda y se siente como si le hubieran arrancado una parte del cuerpo y espera encontrase con ellas en la otra vida.
Otro de los vecinos, siente que todo este suceso es como un película de horror y recuerda a Lindaura como una persona de pocas palabras, pero educada, y una emprendedora ejemplar.
Todos concuerdan que la condena de 30 años a los tres implicados en este crimen es un castigo muy leve y hasta algunos creen que deberían pasar el resto de su vida tras las rejas o incluso piden por la pena de muerte.
María Lindaura y Miranda serán veladas hasta las 20:00 hrs. para después ser trasladadas a Cochabamba, la cual será su última morada.