Abril 24, 2024 [G]:

Marcelo Martins envía 3.000 bolsas de alimentos a los más necesitados de La Paz y El Alto

Hace algunas semanas atrás, el futbolista que hoy radica en Brasil, comprometió destinar $us 100.000 para ayudar a las familias de bajos recursos y cumplió su palabra.


Miércoles 24 de Junio de 2020, 4:45pm






-

24 de junio (Urgente.bo).- El futbolista boliviano Marcelo Martins demuestra un gesto de solidaridad con los más necesitados en esta época de pandemia del coronavirus. La mañana de este miércoles, decenas de personas de bajos recursos de la ciudad de El Alto recibieron bolsas de alimentos enviadas por el deportista boliviano.

Marlon Martins, hermano mayor del atacante nacional, fue el encargado de entregar la ayuda a quienes más lo necesitan en la ciudad de El Alto. El pasado 18 de junio, Marlon también entregó la ayuda a las familias de escasos recursos de la ciudad de La Paz.

“Es un acto para Dios, un agradecimiento para él. Marcelo ha tenido mucha bendición de parte de él (Dios), entonces, él (Martins) vio que su país estaba golpeado (con la pandemia) y por qué no extenderle la mano a la gente que está necesitando en este momento, los ancianos, los enfermos, los niños, todos en general”, expresó Marlon Martins.

Hace algunas semanas atrás, el futbolista que hoy radica en Brasil, comprometió destinar $us 100.000 para ayudar a las familias de bajos recursos y cumplió su palabra.

Marlon comentó que su hermano envió 7.500 bolsas de alimentos, de los cuales 3.000 ya fueron entregados a familias cruceñas, otros 3.000 a familias paceñas, entre ellos alteños, y 1.500 a los más necesitados de Cochabamba.

Las bolsas que fueron entregadas contienen dos kilos de harina, otros dos de arroz, cinco paquetes de fideo, dos botellones de aceite, cajas de avena, de cajas de té, entre otros.

.