18 de junio (Urgente.bo).- El exfutbolista y director técnico de Oruro, Marco Ferrufino, contrajo coronavirus y su salud se complicó al punto de ser internado en terapia intensiva, porque casi el 90% de sus pulmones están comprometidos.
Douglas Ferrufino, hijo de Marco, comentó que su papá está con unos aparatos que permiten que a su pulmón entre mejor oxigenación.
Los médicos le dijeron que solo resta esperar a que el exjugador responda al tratamiento que se le hace para que supere al virus.
“el doctor dijo que depende de él, de cómo asimile los medicamentos, por ahora solo nos pide algunos medicamentos que les falta, que no tienen ahí y hay que comprar”, relató en entrevista con Noches Sin Treguas.
El gasto que implica afrontar esta dura enfermedad hizo que la familia del técnico recurra a la solidaridad de la población para encontrar ayuda económica.
Habilitaron una cuenta en el Banco Nacional de Bolivia (BNB) para recibir las donaciones. El número de la cuenta es 1501649623, está registrado a nombre de Estéfano Ferrufino, con cédula de identidad 4796402
También puede contactarse con la línea 69635530 para hacer llegar su colaboración.