27 de diciembre (Urgente.bo).- Desde la aparición del bloque opositor, el empresario cruceño Branko Marinkovic se ha convertido en su principal detractor. Marinkovic, candidato a la presidencia, indicó que prefiere un “cambio total, no un cambio de pícaros”.
“Esta no es la primera vez que los mismos personajes se juntan y se sacan la foto. Dudo de la unidad que veo ahora, porque van a insistir en que sean candidatos todos, ya que es su forma de actuar en los últimos 35 años en la política. Yo quiero un cambio total, no un cambio de pícaros”, mencionó Marinkovic a DTV.
Desde la conformación del bloque opositor, integrado por Samuel Doria Medina, Jorge Tuto Quiroga, Carlos Mesa y Luis Fernando Camacho, el empresario cruceño ha sido su principal crítico, y en reiteradas ocasiones los ha señalado.
El bloque opositor busca desbancar al Movimiento al Socialismo (MAS) del poder y vencerlo en las próximas elecciones nacionales de 2025. Sin embargo, Marinkovic duda de que lo logren:
“Han fracasado estos últimos años, ¿qué los hace pensar que con las mismas ideas y modalidades esta vez le van a ganar al MAS? Al MAS se lo gana con una propuesta distinta, no se le gana solo porque nos juntemos”, agregó el cruceño.