Marzo 29, 2024 [G]:

Maroyu y Yarita Lizeth deslumbraron a sus seguidores en el Luna Park de Argentina


Sábado 25 de Marzo de 2023, 5:45pm






-

25 de marzo (Urgente.bo).- La agrupo Maroyu de Néstor Yucra y la cantante peruana Yarita Lizeth, ambos artistas referentes de la cumbia, se presentaron este viernes 24 de marzo en un concierto conjunto en el Luna Park, Argentina.

“Gracias Dios por permitirnos llegar a donde estamos!”, publicó el grupo Maroyu en sus redes sociales.

El grupo Maroyu de Néstor Yucra deslumbró a sus seguidores en el primer concierto que brindo en el Luna Park. Presentó un show espectacular, acompañado con sus ‘lindas chiquillas’ y ‘lindos chiquillos’.

Además, interpretó para los asistentes, las canciones más conocidas de su amplio repertorio: “Lindas Chiquillas”, “No te quiero ver”, “El domingo”, “Lunita dame platita”, entre otras.

Por su parte, la cantante peruana Yarita Lizeth agradeció a sus fans. “En un momento pensé que ya no podía más… pero esta noche me di cuenta de que a veces, cuando te cierran una puerta, se abre el universo entero. Mil gracias por regalarme una noche inolvidable, queridos hermanos del Perú, Bolivia y Argentina, aquí en Luna Park. Sueño cumplido. Ahora puedo morir en paz”, publicó Yarita en su cuenta oficial de Facebook.

En los videos del concierto que subieron sus seguidores a diferentes redes sociales se evidencia su puesta en escena de ambos artistas. Además, se puede ver cómo el público de países como Argentina, Perú, Bolivia, y demás disfrutan de su actuación y letra de sus canciones.

///

.