La Paz, 13 de octubre (Urgentebo) .- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto, coronel Jaldiveck Escobar, informó que ayer se procedió con el levantamiento del cadáver de una mujer de 56 años, cuyo cuerpo sin vida fue hallado en su domicilio de la zona de Santa Rosa de la urbe alteña.
“Lamentablemente estaba con varias heridas en el rostro y en la cabeza, lo más preocupante es que las manos estaban enmanilladas y los pies atados con un cordón de luz. De acuerdo a las indagaciones que se realizaron en el lugar del hecho, el cuerpo fue encontrado por su hijo de 22 años cuando llegó a la casa”, explicó Escobar.
El jefe policial precisó que en el lugar también se encontró a un sujeto de 38 años, que de acuerdo a su versión propia, indico ser eléctrico y fue contratado por la señora fallecida.
“Él hace referencia de que habrían ingresado cuatro personas a la casa y que le golpearon a la señora con el arma, pero lo sugerente de esto es que no hay ningún signo de violencia en las puertas, y lo más sospechoso de acuerdo al informe, es que no se llevaron nada, ni televisores, ni dinero”.
Aseguró que por el momento la FELCC está a la espera de que este sujeto salga del Hospital Holandés, para que le puedan realizar las entrevistas y así explique con detalles lo que pasó ayer.
“Con el (hijo), se habló poco. Vamos a convocarle para una entrevista mucho más profunda, claro que en su momento dijo lo básico, pero por la situación del momento no se entró en detalles”.
De acuerdo al examen físico externo que se realizó al cadáver se encontró múltiples golpes y cortes en el rostro, cabeza y otras partes del cuerpo.
///