Abril 18, 2024 [G]:

Michael Manson, "estrella" de Hip Hop, llega a Bolivia por los 25 años de la Escuela de Danza Cap

El espectáculo también contará con la participación de Elisa Ruby Pereyra de Tampa, Florida.  Elisa Ruby, niña prodigio de la Danza, ganadora de varias competencias de ballet, jazz y danza Contemporáneo, con sus 13 años es un poema en movimiento.


Viernes 19 de Octubre de 2018, 12:00pm






-

La Paz, 19 de octubre (Urgentebo).-  Como parte de la conmemoración de los 25 años de trabajo de Cap – Capezio prepara un espectáculo de primer nivel con más de 80 artistas en escena y dos invitados internacionales. El evento denominado  #SOYCAP se llevará a cabo en el Teatro del Colegio Calvert, los días 19 y  20 de octubre  a las 19:30 horas y el día domingo 21 de octubre  a las 17:30 horas. El espectáculo consta de  27 coreografías que contarán con la participación de más de 80 bailarines. 

Que no sólo serán alumnos de la escuela, sino también invitados internacionales como Mike Manson de Detroit, Michigan, destacado hiphoppero que deleitará al público  con el JIT, un estilo nuevo exclusivo de Detroit.  Mike llego a So you think You can Dance, ganando la posibilidad de ir a Las Vegas.  Participó en el mes de Agosto en el afamado concurso World OF Dance, donde ganó el primer lugar.

El espectáculo también contará con la participación de Elisa Ruby Pereyra de Tampa, Florida.  Elisa Ruby, niña prodigio de la Danza, ganadora de varias competencias de ballet, jazz y danza Contemporáneo, con sus 13 años es un poema en movimiento.

En cuanto a la presentación, se ha repuesto 22 joyas coreográficas del repertorio de Capezio con música muy variada' desde los Beatles hasta Bach, alguna ochenteras y otras muy actuales,  en francés, inglés y también en Español.  Así mismo se han hecho creaciones propias de los coreógrafos bolivianos y de los internacionales que pasaron por nuestra institución.

La dirección Artística está a cargo de  Ximena Muñoz Reyes y Melanie Anastacia Van Allen.  Se   repusieron piezas de Noreen Guzmán de Rojas, Ulrike Quaiser, Kelly Foster y Miguel Garrón, Ximena Muñoz - Reyes y Melanie Van Allen.  Así como también habrá piezas de nuestros actuales profesores Haru Beltrán. Sergio Valencia, Daniel Soria Galvarro, Omar Ganoza, Thony Enkele.

Para Cecilia Pereyra Directora de Cap,  #SOYCAP sintetiza el profundo impacto que 25 años de trabajo han tenido sobre muchas generaciones, sobre el arte y sobre nuestra comunidad al crear una identidad alrededor de la institución llamada CAP-CAPEZIO.  También nos advierte que hablaremos el idioma de las redes sociales, ya sea Facebook, WhatsApp, YouTube, google, skype o twitter.  Encontraremos estas redes y sus iconos en interacciones con los bailes y bailarines en el transcurrir del Espectáculo. 

.