Abril 27, 2024 [G]:

Miss Bolivia 2020 fue aislada por su delicado estado de salud

La reina de belleza, también mediante sus redes sociales, sostuvo que “hoy es domingo, mientras algunos pasean por la ciudad otros estamos en casita cuidando nuestra salud, recuerden que estamos en medio de una tormenta epidemiologica.


Domingo 27 de Diciembre de 2020, 7:15pm






-

27 de diciembre (Urgente.bo).- Promociones Gloria informó que Lenka Nemer, ganadora de la corona Miss Bolivia Universo 2020, se encuentra mal de salud y “por precaución” se la aisló. Sin embargo, no detalla si la reina de belleza contrajo coronavirus u padece de otra enfermedad.

Asimismo, Promociones Gloria comunica que Nemer está siendo siguiendo un tratamiento médico y la deseó una pronta recuperación.

“Nuestra Miss Bolivia Universo, Lenka Nemer se encuentra delicada de salud y por precaución también se encuentra aislada. Ella está cuidando plenamente de su salud y tomando los medicamentos correspondientes. Esperamos su pronta recuperación y que Dios la acompañe en estos momentos difíciles”, escribió Promociones Gloria en su red social Facebook.

La reina de belleza, también mediante sus redes sociales, sostuvo que “hoy es domingo, mientras algunos pasean por la ciudad otros estamos en casita cuidando nuestra salud, recuerden que estamos en medio de una tormenta epidemiologica, esto quiere decir que estamos lidiando con las gripes, alergias, resfriados, dengue, chicunguña y covid todo al mismo tiempo en la ciudad”.

Nemer pidió a la población ser empáticos y más listos, también recomendó a la gente hacerse a tiempo pruebas COVID-19, usar barbijo y alcohol.

“Nuestra vida es muy importante, debemos cuidar de nuestra salud y la de las personas que nos rodean”, acotó.

 

Nuestra vida es muy importante, debemos cuidar de nuestra salud y la de las personas que nos rodean. Nuestra Miss...

Publicada por Promociones Gloria en Domingo, 27 de diciembre de 2020

.