Marzo 30, 2025 -HC-

Morena se prepara para presentar a sus candidatos hasta el 12 de abril


Jueves 27 de Marzo de 2025, 7:00pm






-

27 de marzo (Urgente.bo).- La alcaldesa de El Alto y miembro del partido político Morena, Eva Copa, anunció este jueves que se tiene previsto realizar una concentración el 5 de abril y que hasta el 12 del mismo mes presentarán sus candidatos rumbo a las elecciones nacionales del 17 de agosto.

“Tenemos la gran concentración el 5 de abril y hasta el 12 de abril tendremos los candidatos que se van a presentar”, dijo Copa en conferencia de prensa.

La burgomaestre alteña mencionó que este nuevo partido político, que logró recientemente su personería jurídica, está en reuniones y que varias agrupaciones buscan adherirse con vistas a las presidenciales.

“Nos hemos reunido con diferentes agrupaciones departamentales que quieren ser parte de Morena y siempre vamos a estar abiertos para poder escuchar propuestas y tener objetivos similares, que son el desarrollo de nuestro país y de El Alto”, sostuvo.

En las últimas horas, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) aprobó el Reglamento para el Trámite de Registro y Extinción de Alianzas para las Elecciones Generales 2025, el cual establece que las organizaciones políticas tienen hasta el 18 de abril para realizar su registro.

 

.